domingo, 29 de marzo de 2009

pésimo y pésima

¿Por qué pésima rebozaba sus palabras en rencor? ¿por qué pésimo asentía con admiración? ¿ por qué pésima y pésimo cayeron en la sinrazón? ¿Cómo es que llovía fuera y al sol maniatado dentro de casa mantenían apagado?
Pésima acostumbraba a abusar del azafrán, pésimo dormitaba maltratando la hojarasca sobre la que apoyaba la cabeza. Solo ellos eran capaces de asentir con la cabeza al mismo tiempo aún en lugares distantes. La primera vez que pésimo y pésima habían realizado el acto sexual se dieron cuenta de que no sabían hacer el amor… pésima desconfiaba de pésimo casi tanto como él de ella. Si de repente pésimo se iba unos meses, pésima practicaba sexo con aquellos animales inteligentes que consideraba más condescendientes.

7 comentarios:

  1. La verdad es que me interesaría saber el por qué de tu apocaliptico y dantesco desenfado a la hora de decir las cosas.
    La verdad es que no se como preguntarlo.
    La verdad es.. que no se la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Es a la hora de expresarte.. si, al igual que la estética del blog, tus palabras tienen.. mucha fuerza. Y es curioso que luego te muestres como alguien solitario.
    Aunque realmente a mi me pasa algo parecido, asi que...

    ResponderEliminar
  3. Aprovecha que ya ha surgido para vivir. Ahora es cuando empieza todo.

    Pero yo no estoy tan seguro. Hay que comer muchas lentejas para sacar el EGO, con mayúsculas, a la luz.

    #47

    ResponderEliminar
  4. Es que, digan lo que digan, no es como montar en bici, no. Se olvida :-P

    Un beso

    P.S. Tengo otro blog, pero aún en construcción. Paciencia :-)

    ResponderEliminar
  5. Pues el texto lo escribí hace ya algun tiempo.. la verdad que lo hice en una noche de esas que te dan las dos de la mañana y parece que las palabras brotan solas.. supongo que me inspiré en el materialismo que tanto me asusta.. y la perdida de sentimiento tan grande que hay en la sociedad actual.
    Bueno, un beso!
    Por cierto, ya tienes un seguidor más ^^

    ResponderEliminar
  6. pero una cosa... pésimo y pésima ya habían hecho el amor antes con otras personas? o pésimos, o algo? no sabían hacer el amor entre ellos o en general?

    ResponderEliminar

nada estomagante