sábado, 11 de septiembre de 2010

Roces


Me vas a querer matar cuando te enteres de donde he metido las palabras para desatascar conductos auditivos... y es que resulta que se las llevo el camión de la basura y sufren de acidogénesis persuasiva. Porque me llamaste reina de la metáfora por teléfono, de forma absurda y yo sabía que te saltaban chispas de los ojos y lagunas de saliva por los rebordes membranosos de tus labios de alcornoque

35 comentarios:

  1. ¿ Has pensado alguna vez en ser tarotista ? , nada mas que la palabra en si tiene una etimologia interresante , aunque lo definiria como una sciencia incierta , o sciencia-ficcion .y es lo mejor para comer se el tarot . Jé

    ResponderEliminar
  2. ein? O_O
    Tarotista? No sé como interpretar eso. Son estafadores de profesión desde mi punto de vista. Juegan con las esperanzas de la gente mientras les chupan del bolsillo.... Diría que no es lo mío

    ResponderEliminar
  3. un mal criado grita , "soy un hombre " y nadie sabe a ciencia cierta que responder a tal exposicion por parte del criado , uno le dice , tu lo que tienes es demencia y delirium tremens , que es lo que hace que te atreva a pensar de tal forma ? quizas la grandiloquencia te sube a la cabeza , pero antes debes de conocer las leyes universales infligida a la humanidad , esas a las que todos nos corresponde y a todos se aplica .... el niño en contradiccion y disgustado puso cara de repulsion al hombre lanzando diversos mensajes imperceptible a la consciencia humana , no llegaron a formarse palabras ... a pocos instantes se tranquilizo y dijo ; quizas haga un folleto de referencias , exponiendo la triste vida de algunos en una galeria en la que se podra leer "arte" en un trozo de palo malporeados , donde adentro de esas oscuras muestras todo el mundo aplaudiria a igual un picasso que una puntilla clavada encima de un rustico trozo de madera noble donde la etiqueta revela el nombre de arte personal.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo bien que me quieres decir. Eres tú el que me pone siempre que lo que escribo es estomagante y burdo? En serio, te agradecería que fueras lo suficientemente claro como para que saque conclusiones coherentes de tus comentarios; porque ahora mismo por lo que me das a entender parece que me estás diciendo que lo que escribo es una mierda y no me hace mucha gracia...

    ResponderEliminar
  5. No soy el culpable del digusto general debido a las bandejas de frutas que nos offreces , ni el hecho de que tu campo de cultivo sea abonado con parasitos que vuelan por encima de la cabeza de la gente . ni tampoco soy el responsable del hecho que a ti se te paren las nubes negras por encima a mearse en tu decepcion . alomejor tampoco soy el que hace que las energias atraigan a las energias . lo que si soy en ese caso es un observador critico que sigue tus lecturas y necessita commentar hacia donde van tus desbordes sentimentales , solo me parece que recolectas lo que sembras, aparte de desperdiciar el talento de un picasso en repintar barrandillas de iglesias violadas.

    ResponderEliminar
  6. Disgusto general? Ni que me leyera alguien...
    Qué recolecto lo que siembro? Qué más quisiera, qué más desearía que poder recoger lo mismo que sembré.

    Tú no deberías hablar sin conocer, sin saber el por qué de lo que escribo, sin conocer mi mundo interior y en definitiva sin conocerme haciendo únicamete huella de presencia para despreciar este, mi modo de expresión y desahogo. Por otra parte no todo lo que escribo aquí se ciñe a la realidad, otro motivo más por el que no deberías juzgarme a mi más que a lo que escribo.

    ResponderEliminar
  7. no hace falta conocer te como puede lleguar a conocerte tu hermana para leer lo que escribes y entender lo expressas , mi desprecio es una critica que considero positiva , dado por el echo que relatas a cada vez mas algo que me recuerda a la decadencia , no juzgo ni pongo le pongo sello a tu frente , critico algo que me salta a la vista y me es desagradable , no por su sentido pero por hacia donde se dirige , un mundo interior es eso ... interior ...no un cartel que pone estoy escondida adentro , y si crees que a la gente le hace falta un psiquiatra que haga de traductor para entenderte , tengo discos "emos" que te gustarian mucho.

    ResponderEliminar
  8. Lo que aquí expreso en el 70% de las ocasiones no tiene nada que ver con mi vida, son historias o trozos de historias que he escrito. Así que lo que criticas es eso, al fin y al cabo. No sé por qué te empeñas en decir que esa decadencia se corresponde con mi vida.
    Detesto a los emos....
    Y ya en serio, tengamos la fiesta en paz, si quieres criticarme criticame porque no te gusta como escribo, porque consideres que lo hago mal realmente y no porque pienses que mi vida es decadente.

    ResponderEliminar
  9. nunca dije que esa decadencia tenia que ver con tu vida.... hablas en muchos conceptos donde fluye la fantasia y el buen hablar , y luego resulta que no entiendes frases de sencillas como buenos dias .... la decadencia iva a por lo del aturdimiento progressivo de tus escritos , no la de tu vida , por cierto , conociendote lo poco que te conozco , no eres de las que escriben tres veces las mismas frases juntas en un parafo , como esque "mi vida " / "con mi vida" resalta de misma manera que un canario de su pendulo ? no intentaras disfrazar de forma descuidada de lo que va todo esto realmente , no ? alomejor tu imagen se preocupa demasiado por el publico y deberias tratar de convencerles algo mas sobre la naturaleza misma de tu inspiracion.

    ResponderEliminar
  10. Qué no entiendo frases sencillas? venga ya hombre, no líes el rizo. Tú estás siendo ambiguo y yo te malinterpreto. Puedes pensar lo que quieras, bueno, malo, real, mentira y de la manera que sea, parece por todo lo que no me has dicho, margaritas pa los cerdos...

    Con tus críticas destructivas solo haces que me den ganas de no publicar más, al fin y al cabo nadie me lee, yo escribía últimamente con la intención de satisfacer a ese que me ponía estomagante y burdo constantemente y ahora que veo que esta es la opinión de mi único lector.... Puede que migre a lugares más cálidos

    ResponderEliminar
  11. si ,creo que ya no tienes mucho mas que decirle a ese unico lector , a parte de algunas mentiras mas mirando hacia el , ya le has sacado todo el juzgo al limon ahora tiralo.

    ResponderEliminar
  12. Lo único que me apena de todo esto es tu decisión de no seguir publicando. Y en parte me apena por esa certidumbre equivocada de que no tenías lectores. Sabes que no es así y yo soy una de las pruebas de ello, que nunca, comentándote o no, he dejado de leerte. Cualquier amante de las letras sentiría atracción por tu arte más allá de entender o no lo que escribes, más allá de poder o no desmenuzar tus mensajes, más allá de comulgar o no con tu estética. Tienes arte, tienes estilo, y da igual de qué mundos interiores salga, de qué historias personales o ajenas se alimente, qué victorias o derrotas legitimen ese arte. No puedo hablar de muchas cosas, de tantas, que me da miedo enumerarlas, pero sí puedo hablar de literatura, y puedo decirte que cometerías un error si dejaras de publicar. Tu misión es responder a esta injusticia, pero no en los comentarios, sino con tu propio arte, con tus propias letras. No te escondas, no hagas como ese "anónimo" que no es más que un cobarde detrás de un teclado, un cobarde lleno de resentimiento, que intenta enmascarar su falta de talento de la única manera que le permite su mediocridad: atacando. No respondas en su idioma, porque caerás en la misma mediocridad; responde con arte, responde con tu talento, ese es tu idioma. Y si el anónimo quiere responder, que responda en ese mismo idioma. Pero no lo hará, es incapaz. Además, estimada Caótica, yo no me esforzaría en discutir ciertos temas con alguien que desconoce la buena ortografía. Un abrazo. Estaré a la espera de tus próximas publicaciones.

    ResponderEliminar
  13. Hola. Soy Diego, de http://diegoribeira.blogspot.com/. Ayer dejé un comentario, pero no sé por qué finalmente no se publicó, así que vuelvo a intentarlo, esta vez como anónimo, pero no como el otro. El comentario que no se publicó era bastante largo y básicamente te alentaba a no dejar de publicar por culpa de un cobarde que oculta su resentimiento atacando a la gente con arte y estilo. Solo eso, espero volver a leerte, tu arte es tu única arma contra esas tonterías que han dicho de ti. Por favor, no te esfuerces en responder a alguien que no sabe usar el lenguaje si no es con faltas de ortografía. Y no creas que es tu único lector, porque sería olvidar a otros, entre los que me incluyo, que gustan de tu escritura y la siguen incondicionalmente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. MouaHaHaHaHaaa .. . el principe azul acurre al rescate ! Hola . soy "El carnicero" del blog http//destripotuscessosenlive.com . acabo de leer tu commentario , ô gran narrador de me tumbo a la orilla del rio la mano caida con una flor en el pelo . para tu cultura general sobre tus enemigos , no dispongo de gran vocabulario ni de hablares sofisticado , porque ni llevo tiempo viviendo en tu pais ni naci por esos parrajes. aun asi en seis años de tiempo me gratifico de un buen dominio del idioma , aunque todavia incompleto y imperfecto.
    Pero cuentame , como lleguaste a tal cualificacion insultante con el unico objectivo de defender algo que entiendes solo por debajo del 10% ?
    si tan espavilado lector te crees , cuentame un poco de lo que va todo eso , que es lo que esta contando , a que tipo de manifestacion artistica se refiere nuestra querida. yo si lo se ...

    cosa aparte , nunca dije que natalia estaba desnuda de talento y arte . aqui se malentienden a caso echo lo dicho para no responder a LA pregunta.

    ResponderEliminar
  15. Burdos serán para ti mis escritos, para mi lo es la forma en la que te acabas de descubrir... No me lo esperaba de ti

    ResponderEliminar
  16. no te lo esparaba ?? alomejor este ultimo parrafo no tiene nada que ver con lo occurido verdad ? seguro que lo negaras , despues de todo se te da bien esconderte. sino de que va tu blog ? de historiettas ficcionarias !?? de tu vida ?? a veces se supone que si otras veces que no 0_0 !?? (que le paso a tu poeta de rescate, no sabe que contestar ??) no me andes con tonterias , sabes muy bien de que va parte de esto.
    vote burdo nada mas que en ese ultimo parrafo ,
    en otras cosas te puse hasta original , y sabes muy bien porque .

    ResponderEliminar
  17. Joder con el anónimo, tío que cada cual escriba lo que le de la gana....

    Por cierto, al anónimo, escribe mejor, mucho criticar, cuando tu tienes más faltas de ortografía que todos los de aquí presentes....

    Claro, el anónimo es un puto luser, y si no sabes lo que es busca en la wikipedia.

    Viva la l33t, abajo los lusers!!!!(esto va para el anónimo).

    ResponderEliminar
  18. que hagas tus relatos en trozos de papel higienico que acaban en lo hondo del WC sin commentarios previos , y te paresca bien , es solo tu punto de vista de las cosas .
    otros optan por cualificar lo que le gusta y lo que no con cierto sentido de la critica .
    aqui nadie opina ni critica realmente ... menos los que no saben a lo que aplauden dejando commentarios vacios de "no se que acabo de leer pero parece interressante y eso esta bien asi que voy a decir que bien.."

    Ok , escriban lo que quieran hijos mios , da igual que seais artistas con talento , da igual si os dejais el alma en vuestras lettras , a nadie le importa un carajo. que cada uno escriba lo que le da la gana , nadie os hara saber si lo que haceis es una mierda seca , es mas , si es una mierda seca la pintaremos de colores y todos veran que es arte , y applaudiran .Viva !!! hypocritas sensiblones Rulezzzz

    ResponderEliminar
  19. Ya vale ¿no?. Ya has dejado constancia de lo que piensas. Si te crees poseedor de la verdad absoluta, créelo. Pero por favor, ¿Por qué no lo dejas estar y continuas rastreando la web en busca de otros blogs a los que poder abrir sus mentes a sus creadores?
    Si durante ese camino, aprendieras algo de modales y respeto, y a usar el diccionario (un corrector ortográfica también serviría), sería de agradecer para que no sangraran los ojos.

    ResponderEliminar
  20. estaria tranquilo si no fuera porque algunos parafos apuntan a mi cabeza , y la unica en saber de lo que estoy hablando es Natalia , los que se estan poniendo en medio de esta conversacion no tienen ni puta idea de lo que estoy tratando . por lo que modales y respeto se dieron una vuelta muy lejos de aqui.

    Vaya casualidad no ? hace un blog que tiene como cabecera el nombre de mi perfil , unos relatos metaforicos sobre mi y ella de hechos que occurieron y se supone que tengo que hacer la vista gorda...
    y otra vez con lo de las faltas de ortografia , pos vete pa francia a apprender el idioma en la calle durante unos cuantos años aver si me escribes un don quijote sin faltas de ortografia .

    ResponderEliminar
  21. ¿Y si lo que está contando no se refiriese a ti?. Porque aquí no ha puesto nombres ni indirectas, a lo mejor te equivocas.... Creo que te has obsesionado con ella, y eso es todo...., y piensas que se refiere a tí. ¿Has pensado en ello?. Porque el único que salta aquí eres tú, o sea que me parece muy raro por tu parte...

    Tampoco sabemos si es que está experimentando con algún tipo de expresión experimental, o simplemente lo hace porque sí....

    Lo que exprese la autora, como lo exprese, y los motivos que tenga no lo sabremos, es solo cosa suya y de nadie más. Al anónimo, que se tranquilice...... o que aporte pruebas si es que las tiene...

    Lo que hay que leer del anónimo que escribe mal.

    Y si no usa el google translator luser.

    .......

    ResponderEliminar
  22. claro sera obsesion ,hasta dijo "mi único lector".... refiriendose a un lector experimental cosmico, quizas dijo lector pensando otra cosas que en verdad no significa realmente lector supongo que era un termino experimental de lector que no se refiere realmente a lo que es un lector ... o quizas si .. no se sabe , es experimental.. so retorcida presumida , no uso tus mierdas de translator para occultar mis faltas , al contrario de ti , soy una persona desnuda y libre .

    ResponderEliminar
  23. Vamos a ver lamo anónimo, deja ese tipo de sustancias, déjala en paz y haz algo de provecho. Espero que no existieses en la época de la usenet, porque si no estarías trolleando los textos que allí se veían, de drogas, sexo ,alienígenas, raros...

    Pobres de ellos de aquella epoca si te hubiesen conocido luser.

    Tío ESCRIBE BIEN!!!!!!. Si te aburres te das con una piedra en la espinilla cacho Troll.

    ResponderEliminar
  24. Entro en conversación diciendo que el "anónimo" me hace mucha gracia (en el buen sentido) y que a pesar de sus faltas ortográficas, se expresa de manera bastante directa, clara, entretenida y usando metáforas sin caer en la soberbia ni la pretenciosidad que cometen muchos de aquellos que se hacen llamar poetas o artistas. Y al otro "anónimo", que parece que le falta un poco de amplitud en el arte de la "deducción", decirle que es muy probable que su compañero de disputa escriba así por ser, posiblemente, extranjero o otra razón que no es necesario sacar a colación. No siempre es lo más importante saber de normas...

    No entro en discusión con nadie; no me corresponde. Sólo critico de forma constructiva la forma de escribir y acentúo que en esta conversación hay un elemtento sobrante: "el principe azul".

    ResponderEliminar
  25. muy bien , escribo mal no tengo modales para vosotros y soy un Troll muy feo que pota encima de vuestras preciosas caras , eso no cambia el hueso de esta conversacion .
    a parte de intrometidos me la juego duro gratis , veo que nuestra caotica por su silencio deja las cosas en abstracto , por mi ya se un poco mas de que vas Natalia , solo queria decirte que lo tendre en cuenta .

    ResponderEliminar
  26. Bueno no lo pillo que alguien me guíe.... .¿De qué va esto?.

    ResponderEliminar
  27. por eso mismo sobras, al igual que yo...

    ResponderEliminar
  28. Bueno, nunca fui bueno en letras, pero sigo sin pillar la indirecta....

    ResponderEliminar
  29. @ Espín Giménez ; es de agradecer que haya alguien tomando un punto de vista neutral a esta conversacion . Me alegra ver que por lo menos hay gente que no juzga todo un contenido por las pequeñas faltas de unos componentes .

    ResponderEliminar
  30. @ anonimo ; me mato a decir que todo esto nada mas que tiene sentido con la personna a la que me dirigo , parece que hace falta alguien mas que os lo diga para que os lo creais .

    ResponderEliminar
  31. Vale, vale, esto parece el tomate.....

    ResponderEliminar
  32. y tu el commentamierder principal del programma

    ResponderEliminar
  33. Jamás pensé encontrar esto en mi pequeño rinconcito. Parece el tomate, sí.

    Respecto a ti señor francés anónimo, o Brian si prefieres que te llame, para que no nos confundamos de anónimo, has de saber que el nombre de mi blog no tiene que ver con tu perfil psicológico (de hecho me hice este blog muchísimo antes de conocerte)y en segundo lugar, que aquí no narro nada que tenga que ver contigo, así que no sé cómo de mal habrás estado leyendo e interpretando cada una de mis palabras. Ya te dije que esto eran historias ficticias la mayoría, las basadas en algo real no tratan ni una sola de ti.

    Si dije "mi único lector" es porque era consciente de que alguien ponía original o burdo de rato en rato y no es que supiera quien era ni me dirigiera a esa persona en particular a la hora de escribir.

    Así que es posible que te hayas confundido con muchas cosas y aún así has intentado montar tu universo paralelo y por lo que veo te esta costando ver que no es como pensabas. Y que quieres que te diga, me da mucha pena que me hayas estado hablando con tanta maldad, porque no conocía esa faceta tuya.

    Aclarado esto espero no más miga vacía, si se le comenta a alguien en su blog ha de ser ante todo con criterio y racionalidad, si no sabes de que hablo, mejor no opines.

    ResponderEliminar
  34. Pues eso es lo que dije, que cada uno puede escribir en su blog lo que le venga en gana, lo que pasa que va el anónimo que escribe mal y me dice comentamierder(es francés era de esperar). Seguro que es por el mundial. En fin, lo mismo que en la época de usenet, pero en web y en colores, pero la esencia es la misma.... Yo creo que es un troll, hazle un baneo, bloquea su ip o dasela a algún colegilla hacker o cracker o alguién que le guste la investigación, verás como no se mete más contigo. Por cierto, ¿Cuál es el blog del francesito?.

    ResponderEliminar
  35. Haces que esto paresca un debate politico ... faltaba llamar sabio al testigo de jehova y loco al scientifico .

    ResponderEliminar

nada estomagante