lunes, 9 de mayo de 2011

Mariposas en el estómago


No paran ni un instante, no dejo de sentir sus alas rozando las paredes de mi epitelio estomacal y parece que quisieran causarme úlceras con esa frenética actividad. No sé que quieren de mí, ni por que moran en mi vientre. Pero ahí se pasan el día, supongo que buscando una salida o la muerte. Y ya verás, el día en que logren salir ya me voy a encargar de que estos malditos lepidópteros den con su polvito “mágico” en la tumba. Que me están volviendo loca y me han quitado hasta el apetito mientras ellas a saber donde meten sus espiritrompas para tener esa energía tan apabullante.

1 comentario:

  1. Buenas, he vuelto!!!!

    La verdad, la primavera está muy bien, siempre que no seas alergic@, para mí todos los años son una kk, te ahogas, apenas puedes salir, no puedes ir a una disco llena de humo, menuda mierda.

    Por cierto, tengo una pequeña comprensión de lectura en uno de tus textos, dices que alguien te ataba los cordones de los zapatos, pero... ¿es en sentido poético o en sentido real?.

    Espero que no te haya molestado mi pregunta...

    Good night fr

    ResponderEliminar

nada estomagante