lunes, 7 de noviembre de 2011

como si fuera agosto

Podían haber pasado años antes de que te percataras, porque te centrabas demasiado en parecer normal en mitad de un mar de excentricidades. Aquel otoño hasta comprendiste la metáfora aquella del árbol que cae en el bosque y no hace ruido y muchas de esas chorradas que te enseñan de pequeño en cursos extraescolares que abandonas a la semana y pico.
Las alfombras voladoras se adueñaron del salón en verano y en octubre ya reunían puntos suficientes en el carnet de conducir para alarmar a un regimiento completo de presos. Y es que tú sonreías directamente al calabozo, con las manos entrecruzadas en el torso y un pie apoyado sobre una columna de mármol.

3 comentarios:

  1. Hola , me gustaría saber si es que no me quieres ver mas por aquí. Tranquila, que no te voy a tirar los tejos, que io a onde voy veo vistas muy buenas, así que me gustaría saber si no quieres que no me pase más por aquí. Hay que ver que malas son las mujeres, y encima de todo pensarás que soy algún salio de esos que hay por ahi. Ay ay, que será lo que escondes, y porque siempre te pones de mal humor cada vez que escribo algo. Bueno. pues contesta si quieres, pero aunque dijese cosas con tono un poco extraño, no significa que sea un troll y haya mentido. Pero nah, que se le va a hacer, (suponiendo que seas mujer), si ese que encima te pones asín. Ay ay, dame respuesta please. Saludetes.

    ResponderEliminar
  2. solo tengo una cosa que decirte, estas loco, no entiendo ni una palabra de lo que me dices
    que no tio, que no me escribas nunca mas ok_?

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj eres española,Gran escritora :D?

    ResponderEliminar

nada estomagante