lunes, 13 de julio de 2009

A ignomiedades.... oidos sordos, ceguera fortuíta y ronquera profunda


Dios, juraría que algo me destroza por dentro. Hasta la felicidad ajena es capaz de herirme y la anhedonía alcanza límites insospechables hasta el momento. Me derrito entera, por dentro ya no me queda nada, ¡que quereis que os diga joder! ¿¡qué quereis que os diga si me da asco el tiempo en que me tocó vivir!? ¡Oh dios! , es que no puedo con tanta mierda a mi alrededor, devastador tendría que ser el incendio que asolara todo esto que me rodea como una bruma pestilente. Me consumo, me consumo y lo peor esta por llegar...

A los creídos un soplo de inferioridad por favor y a los cursis una putada en la cara y patada en el ano...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

nada estomagante