jueves, 16 de julio de 2009

Y dulce y dulce y dulce, como la cosa que más te empalague


20 son los segundos que tardaría en planear un asalto a tu castillo, la mitad de esos segundos me valdrían para darte infinitos abrazos y estrujarte sin tregua,. Solo son 7 las veces que no me dormiría contigo y no mas que dos las palabras que hoy te repetiría.. Te aseguro que te pienso agarrar fuerte siempre que te me aparezcas en sueños, para asirme que mínimo que a la realidad paralela en la que en mis sueños me sacas de un río con las pupilas de cerrojo y la boca asimétricamente distribuida. De verdad que te sueño, y te ensueño y te pienso y te anhelo. No sé que pasa que te imagino y me da que hoy no me acuesto. Que sustituyes como no, a la desesperada intrusa que quiso colarse en mis maduras entrañas. Fluye por favor y déjame junto a ti fluir y resbalar con mi tesón por tu nuez y pasión… de caballos marchitos y susurradores al sol, de estanterías vacías y del libro de Flor… No me prometas por favor pedir abanicos en el último banco a estribor, que el paseo por tus mares al sol nubla de un borrón. Ya ves tú que hoy veo que echar de menos puede matar.

6 comentarios:

  1. Echar de menos no llega a matar, pero lo que produce probablemente se le parezca demasiado...

    Un fuerte abrazo desde el Otro Lado.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este post, es muy "Bacinu" xD . Estoy deseando acabar este comentario para ver con qué nueva palabra me ilustra el gran blogger.
    Léete el libro, y espero ver terminado el óleo para la vuelta del Camino (ponle más volumen ahí, más). y páaate por Ignorancia

    Un muaka endina (me pide la palabra "diness"!)

    ResponderEliminar
  3. Te encuentro...

    y tu a mi?

    :)

    ResponderEliminar
  4. quien eres anónimo!? si no se quien eres, no se si te he encontrado o no...

    ResponderEliminar
  5. Es una pregunta retórica…No me conoces :)
    Me gusta cómo escribes y lo q escribes, y también (como a ti) entrometerme en vidas ajenas…
    Mi comentario es una consecuencia lógica de esa afición ;)

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=JFzp_K348ns&NR=1

    ResponderEliminar

nada estomagante