miércoles, 22 de diciembre de 2010

La noche se siente, avecina tormenta...


Una pequeña gota en la cabeza no la sientes,
pero si son trescientas por unidad de tiempo la cosa es diferente.
Lo mismo me pasa con los pensamientos, que se adhieren a mi mente
como salidos de la nada haciendo gala de autoexistencia rebelde.
He visto pasar tantas veces la oportunidad, melena por delante y tan calva por detras que si no he extirado el brazo ya para agarrar es porque la vida pasa y pasa sin cesar ocultando profundo el miedo y lo que está por llegar.
Ha llegado el momento en el que he de decidir sin rechistar y las manos no me obligan esta vez a renegar, a hacer de lo claros de luna en cada rincón de mi alma lugares marchitos a los que marchar.
Y tú solo te ries de la vida porque dices que es corta y que mañana nos morimos, y yo digo que si me muero ya he vivido, y que si vivimos es por despecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nada estomagante