lunes, 19 de enero de 2009

el día en que morí

Me encantó el día en que te conocí, también en el que te vi como amigo por primera vez y penúltima… añoré el último día de ser amigos, soñé con el día en el que la curiosidad me picó (pensé que serías como mi particular “clavo que saca otro clavo”) Me gustó el día en que por tropezar tropecé contigo y me di cuenta de que tus ojos me gustaban tanto como beber agua con sed y más que masticar despacito y con lengua un trocito de chocolate…. Adoro recordar que no me tratabas bien y que te me imponías pero no me entrabas tan voluptuoso como te me querías mostrar. Me lo pensé más de cuatro veces antes de darme cuenta de que debía decirte lo posesivo de tu actitud al desechar mi ingenuo prejuicio (que solo apuntaba a la madurez no asimilada). Sin duda, el día más feliz fue el de mi muerte porque fuiste a verme sin que yo te dijera de quedar, salio de ti… Pero me gustó por algo más… quizás porque fue la primera vez que me mostrabas un sentimiento sincero y profundo o quizás simplemente porque estabas muy guapo vestido de luto, ¿quién sabe?

7 comentarios:

  1. ...Quizá porque los malos pensamientos caen cuando llegan los detalles, aunque sólo duren unos segundos.

    ...Quizá porque la muerte es el comienzo de una vida mejor, y deseada.

    Buen sabor de boca me deja mi estreno como lector de tu blog. El autor de "47 bullets..." no es más que uno, yo, un tipo apenas acercado a la veintena.

    Si hablas de los que somos el círculo, rondamos esas edades, y alguno se pasa bastante.

    Sobre lo de comentar a partir de tu blog... ¿has probado poner como nombre de usuario tu email en vez de tu nick aquí? Eso me pasó a mí, y puedo comentar bien.

    ResponderEliminar
  2. muy bonito, muy "tetrico" el final.

    espero leer mas :)

    respecto a tu pregunta en mi blog, son 500 kilometros los que nos separan, son bastantes, pero considero que salvables.

    un saludo¡

    ResponderEliminar
  3. Soy del mismo sitio que colder, a quien veo que conoces.

    ¿Mi fuente de inspiración? Sólo le doy a un antihéroe la música adecuada para cada momento, y de ahí saco toda mi fuente de inspiración. Créeme que la lista de enlaces a canciones no está ahí porque sí. Las palabras salen de la música, y la música del ánimo.

    Todo está unido, y yo a la música más que a nada.

    #47

    PD: "Es dos", representa mi relación con Perfección, aunque lo más correcto sería decir "fueran dos". No dejo de perseguir la Perfección, y no para cogerla y aferrarme a ella, sino para tirármela.

    Sí, suena raro, pero es así. Metafóricamente. Cada frase tiene un mensaje oculto, intrínseco de mi mente.

    ResponderEliminar
  4. No me cuesta para nada. Creía que habías llegado a mí a través de Colder.

    Soy de Granada.

    #47

    ResponderEliminar
  5. Viendo de quien son los comentarios de esta entrada comprendo perfectamente como has podido llegar hasta mi blog.

    Lo primero que debo decir es gracias por tu comentario pero no soy mas que un humilde compositor de palabras que intento hilar con la musicalidad del relato (inspired by #47)

    Sin embargo, si aun despues de leer algunos de los pequeños relatos que yo mismo escribi sigues pensando lo mismo sin duda tendre que empezar a pensar que realmente algo se hacer aun minimamente decente.

    PD: A Colder y a Blackened me los conozco en persona asi que con ello se podria deducir sin problema que ser, soy de donde ambos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que cuando lei este ultimo fragmento que pusiste me recordo un poco a alguno de los que escribi, mas que nada en la temática (habla el que acaba de morir de lo que sucede en los ultimos instantes) y bueno, si me acuerdo un dia pongo en mi blog alguno de mis relatos para que lo veas.

    ResponderEliminar
  7. Caigo en tu casa desde el blog de Fer, cuyas lecturas suelo tomar como referencia, y admito que tienes un estilo narrativo interesante. Leí varias cosas y cada una tiene un "algo" que aún no he logrado descubrir y describir, pero que está ahí y ya descubriré. Seguiré leyendo.
    Por cierto, la imagen de tu cabecera es curiosa, porque esa niña se parece mucho a la de un sueño que tuve. ¿De quién es?, me interesa. Un abrazo.

    ResponderEliminar

nada estomagante