jueves, 15 de enero de 2009

la mejor imagen

Que simpático, que totalmente arrebatador te me muestras hoy en algo que hasta tu desconoces que está sucediendo. Toda tu expresividad me llena de emoción, me enternece hasta la expresión del rostro. Sería imposible mirar esa imagen con un semblante indiferente, sólo siento amor hacia esa espontaneidad que derrochas sin saber que es un bien tan preciado… cualquier gesto que se te escapa yo lo cojo y lo envuelvo entre algodones y luego lo saco por las tardes lo mimo hasta la saciedad, lo consiento , lo paseo por el parque para que se airee, le concedo cualquier capricho que me pida y por las noches lo acuesto a mi lado y lo arropo para dormir, lo tapo hasta los ojitos, le doy un beso concentrando toda la ternura de mi alma en el corazoncito que forman mis labios para besar y luego me concentro en el hasta que quedo dormida y aparece en mis sueños…. Ese es el plan, que en ningún momento desaparezcas de mi cabeza, que no quiero olvidarte ni un minuto, que me gusta mi insana obsesión por tu vida y obra, que me agrada si me doy cuenta de que no hay otra cosa que me ronde la cabeza desde hace ahora mas de 100 días que se dicen pronto pero que transcurren tan lentos como el retorcer suave de una mariposa recien descapullada.
Adoro hasta cuando me das vergüenza ajena… ¿hay algo más mas insano que esto?? Pensando seriamente en lo patológico de esta obsesión…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nada estomagante