jueves, 15 de enero de 2009

zozobrando

He pensado tanto en mi persona especial que ya no sé como enfocar ese sentimiento, no sé como recoger tantas palabras que han pasado sobre él por mi mente… cualquier gesto, una cara que no se le parece, un par de rizos negros.. O incluso alguna interacción vago-superficial-mayorista hacen que recuerde la esencia de esa madurez que a mi cabeza rellena de burbujas y me pide que cierre el tapón para que no se vaya el gas… y es que resulta que este gas que me invade me puede, me altera, me distorsiona la voz, el ángulo de la mirada, la perspectiva de la sonrisa, la reticencia de mis palabras hasta el abandono completo… Resbalo por culpa del gas, me agarro al detalle porque me lo exige, lo hago participar en una rápida combustión si me lo pide…. Pero ya no m dejaré persuadir más, no quiero más incendios desbocados aunque tú si que sepas o digas saber controlar el fuego. Yo ya me quemé y aún me duelen las quemaduras, no existe grado para estas quemaduras porque allanan lo peligrosamente mortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nada estomagante