Sentir como mi carne
la abre el carnicero
del mismo modo
que se lo hace
a un carnero
lunes, 16 de febrero de 2009
Alodeon
Me enciendo; si me soplas me apago. Recibo empujones y los devuelvo abrazos. Si me lapidan llanto de colores y lluvia de sabores. De pequeña grande, de grande demasiado. Azul o violeta, nunca fue premeditado… intento dártelo, recibir es poco, agradar difícil y la risa fácil si dura. Post moderno en trance, retículos de una ganga de mercadillo de sueños, chocolate por cebo y anzuelos por cubiertos; macedonia sin néctar, infusiones con fideos y sopa de manzanilla. Mi caos, tú incierto caos o la incertidumbre en tus pensamientos y mi empeño en que se lea entre líneas, no es fácil si es gratificante. Lo difícil cuesta menos porque la recompensa es tiempo recuperado…. Y te pido, y te ruego, te suplicaría, vendería mi alma si con ello el resguardo fuera la seguridad de que te das por enterado, para siempre, siempre es poco, poco es más que nada, nada es esto, esto es lacerante… me conformo con NADA.
NADA NADA NADANA DANADA NADANADANNADANADA nadanadanadanadanada NADANADANADA nadanadanada NADA NO
tienes un gran talento, me gusta, te felicito.
ResponderEliminarNadie se conforma con nada. Lo que se da, se acepta. Lo que se acepta, reconforta, sea lo que sea. Y si no gusta, enfada.
ResponderEliminarAsí es el instinto.
PD: "Bacenu", al fin una palabra rara.
#47
Y llega un momento en que la nada, de tanto repetirla, pierde su sentido como la soledad cuando la vives durante demasiado tiempo...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo desde el Otro Lado