miércoles, 20 de mayo de 2009

De parar no veo el momentooo


Recuérdame que tengo que asistir a clases de pareja,
para empesar a comprender porque no me dejas.
Si no lo hago bien soy Julio Alberto cuando estoy de juerga.
Si puedo hacer que tú me odies y al rato me quieras
y puedo asegurarte que yo a ti también te quiero
y que voy a darte todo lo que soy si llego entero
si juego mal mis cartas puedo perderte y no quiero
voy a hacer trampa para dejarte ganar un juego.
Lo que pasa que me lio cuando salgo cuando empiesso
que todo me sabe a poco que siempre voy por delante
y de parar no veo el momento más suave piano que va barriendo
lo que pasa es que me cueeeeeelgoo... que las horas son minutos
que las noches son tan cortas que siempre me falta el tiempo
pero es llegar a casa y verte en la cama que mal me siento.

Tú eres la balsa y yo la riada que desborda el río...

2 comentarios:

  1. Interesante, realmente interesante...

    ResponderEliminar
  2. dicen por ahi (en realidad solo me lo he oido a mi) que quien se pierde es porque no tiene nada que buscar realmente importante.Ya he vuelto. Por cierto Julio Alberto era un futbolista drogadicto y muy fiestero, por si te ayuda a comprender mejor la letra. Divertida.

    ResponderEliminar

nada estomagante