domingo, 27 de septiembre de 2009

Resistencia!!


Dicen que no hay dos sin tres, y vaya una putada, porque para ser el segundo día ya he perdido la esperanza por completo. Aquí no hay sitio para la gente alternativa. Me siento más marginada que nunca.y estoy agotada de tanto aleluya y de los gritos de gozo. Vaya coñazo de mañana.... Yo que no me había levantado a las 8 un domingo desde hace al menos 9 años y encima escuchando una ranchera a volumen de discoteca, y ¿para qué? para rezar, ensayar cánticos para la liturgia, volver a ensayar, volver a ensayar, ir a misa y esas cosas.... Sí, una cosica mu normal, pero bueno ¿qué le pasa a esta gente en la cabeza? vamos, ¡es que a mi me absorben esas ansias de dios! Al menos he pasado una tarde agradable fuera del colegio, más que agradable, sencillamente ha sido la poción mágica que necesitaba hoy. Estaba bastante triste y finalmente me desmoroné con la llamada de una ámiga. Cuando escuché por megafonía que a Natalia la llamaban por teléfono es cuando me di cuenta de que definitivamente no soy invisible, como creía ayer. Y unas vinieron tras mi descuido al dejarme ver con los ojos hinchados a "consolarme" o mejor podría decir a fumar en mi cuarto (porque en el suyo luego olía a tabaco, cosa lógica y normal desde mi perspectiva -_-) y a hablar de quien conoce a Tomi el que está saliendo con Támara y de lo supersofisticada que es la sala Príncipe.

Aún así, aunque este colegio no me quiera, aunque note miradas como cuchillos, aunque se me rompan los tímpanos y se me sature el cerebro de tanto escuchar "Hossana en el cielo" , aunque caigan cruces del cielo y la virgen me susurre todas las mañanas que no cometa actos impuros, aún así , no pienso acostarme ni una puta noche sin una sonrisa de oreja a oreja. Y que sea... Lo que Dios quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nada estomagante