lunes, 28 de septiembre de 2009

Sintiéndolo sintiéndolo

Y yo que pensaba que me iba a ser más fácil encender la sonrisa por la noche.
Pues vengo de hacer el IMBÉCIL en la calle. Pero que cosa tan patética! Bastante tenía yo con ir pintada, con esas fachas y con un cartel identificativo cual ovejas pastoreadas!! No, no bastaba con ser un rebaño dócilmente conducido no... había que cantar señores, cantar y cantar a ritmo de novatada, y ducharse en mitad de la calle, y bailar, y tocar pollas y hacer movimientos sexuales, de todo un poco vamos. Me sorprendo a mi misma, yo que no tengo verguenza ninguna, que siempre hago el ridículo en público, que he salido de fiesta con orejas de elfo y vestida de hombre por amor al arte y me da vergüenza hacer estas cosas! quizás sea que la verguenza que no tolero es la verguenza ajena, porque vamos, otra cosa no he sentido yo... ¿divertido? ¡qué carajo!

Y me sigo sintiendo tan sola, tan pequeña....







PD: Estoy harta de que todo el mundo me diga: oye estuviste el sábado en el botellódromo? estuviste en la Mae? trabajas en Zara??? ¡ que pasa leche! ¿que tengo ochenta clones?

3 comentarios:

  1. Hola
    Me gusto como escribes, el como te expresas : )

    Bueno con pegote me refiero a alguien que siempre anda con una para todos lados y que es como si estuviese pegada a la otra persona y tanto que llegan a ostigar.

    Gracias por haber pasado por mi blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo endina. No te sientas encerrada en ese submundo! Divertido...qué carajo! XD No pierdas el sentido del humor. Te espero en Bazilandia, búscame! Que si no, lo hago yo

    ResponderEliminar

nada estomagante