sábado, 26 de septiembre de 2009

La convivencia

Y hay que ver que primer día tan malo, que yo que iba sin prejuicios me he encontrado con que aquí todo el mundo sospecha que yo fumo porros y eso a cuento de qué? Y que luego es la más pija de las pijas (de medicina que tenía que ser) la que lleva un bolsón de mariguana en el bolso, y yo ya me descoloco… Pues eso, que vaya día, pensaba que iba a ser esto algo más Light, pero nada, y no será que no estoy yo acostumbrada a las monjas que por decir la verdad digo que me tiré 13 años en un colegio de pingüinas. El caso es que aquí hay que cantar como el que más y de mi boca no ha salido ni un Fa menor. ¿Y qué es eso de levantarse mañana a las 8 para rezar y preparar una eucaristía??
Pero lo más importante de todo, ¿cuánto tiempo me queda antes de comenzar a ser Sor Natalia?
Lo cierto es que me siento muy mal aquí en lo poco que llevo. Ya llegue mal pero esto me ha puesto por debajo de cero. Hemos hecho una gincana, bastante infantiloide por no decir cutre a rabiar. En esta gincana estábamos separados por grupos, yo era una fresita más. Una de las pruebas era dibujar al grupo. Cuando yo he visto la cartulina y me he percatado de que a mi no me habían dibujado me ha sentado fatal, la monja allí viendo el dibujo tampoco parecía darse cuenta de que allí faltaba alguien, no sé quizás haya algo que me haga invisible a sus ojos o directamente les importa un carajo. Eso si, putas fresitas que solo se han percatado de mi existencia a la hora de requerir unos cordones, ya que ellas al parecer no deben usar zapatillas, será que sus pies se acostumbraron hace tiempo a volar por encima del suelo sobre esos tacones que no sé con que cara mirar.
Y ahora estoy en mi cuarto, desolada, con las rodillas hechas añicos y el corazón embebido, pensando, añorando, recordando….. Quizás llorando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nada estomagante