martes, 27 de enero de 2009

El arte de no pecar

Y las tres corríamos escaleras abajo riendo con una copa de menos que no de más y en mi cabeza se arremolinaban ocho conversaciones jugosas de las que aún tenía que sacar mucho jugo…

-¿ Es la libertad sexual inmoral?
- La moral sólo se sujeta en la subjetividad de cada uno como ente individual.
- ¿Un pecado tal vez?
- ¡¡Qué va a ser un pecado!! ¡Quita! El pecado es no follar por la puta represión…..
- A mi me gusta el sexo, mucho.
- A mi me da miedo, soy muy desconfiada - (intenté hablar con letras mayúsculas)

4 horas de debate habían bastado para que mi desgaste mental fuera evidente hasta desde el exterior...



...Y me di cuenta de quien debía ser mi Romeo, vi que no era la inteligencia lo que tenía que suplir un físico decadente, quería tener a un artista a mi lado, necesitaba ser la musa de un Picasso, necesitaba sentirme una obra de arte sin saber muy bien el por qué… o sabiéndolo pero negándomelo a mi misma por puro imperativo categórico. Necesito pecar de ingenua… necesito arriesgar, quiero saltar y ver como mis alitas me suspenden en el aire con agilidad espantosa… necesito volar volar volar muy lejos pero que muy lejos y tener la seguridad de que puedo llegar al sitio correcto, porque EXISTE el lugar correcto. No eran las vueltas hacia la derecha todo el rato las que hicieron que mi cabeza se saturara, eran todas aquellas nuevas ideas por las que quería dejarme influenciar, todas esas vidas tan asombrosas las que de algún modo quería seguir… me llenaban tanto, la espontaneidad que me transmitieron era tan frágilmente ideal que me dieron ganas de dejar de ser yo y empezar a ser otro yo pero diferente. Quisiera no haber sido influenciada por el ambiente donde nací, tan hostil que aún hoy recordando a sus gentes me sacude el desasosiego… todo el mundo con una misma identidad, todos con exactamente la misma base de vida modificada solo ligeramente por un par de sucesos tan normales como coger y comprarse un perro o un gato.
La base de mi vida queda muy lejos de las suyas, mis ideales han sido engendrados por la insatisfacción y el deseo de encontrar mi subjetividad… mi inteligencia solo hace que me frustre aún más y que no cese mi inquietud por encontrar medios de expresión. Y después de todo empiezo a pensar y veo que los pensamientos están muy por delante de los sentimientos y es entonces y solo entonces cuando maldigo mi suerte y me cago en DIOS unas ocho veces seguidas.

5 comentarios:

  1. Bien venida a nuestro blog colderhim :) La culpa de que tenga este último blog ha sido mía jajajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¿Quieres ser musa? Entonces te diré que ya lo has sido. No lo he podido evitar.

    #47

    ResponderEliminar
  3. ¿Cortesía? He encontrado alguien que me inspire para hacerlo, y la canción adecuada. Así es como funciona. Puedes tomártelo como quieras. Te recomiendo que para bien.

    #47

    ResponderEliminar
  4. Creo que es un poco complejo pararse a analizar cómo sería esa otra persona que nos complementase, lo es, porque no sabemos qué nos deparará la relación al poco tiempo de iniciarse...

    ... una relación puede ser un mero escarceo.

    Por lo demás debo reconocer que a todos nos gustaría ser tan importantes para Alguien, con mayúscula, como una musa para un artista.

    Sin duda.

    Un fuerte abrazo desde el Otro Lado.

    ResponderEliminar
  5. Voy a poner otro relato para obligarte a escribir, porque tengo ganas de leer más de ti.

    ¿Se me permite preguntarte algo? ¿Qué estudias?

    #47

    ResponderEliminar

nada estomagante