domingo, 22 de febrero de 2009

fragmentos aleatorios de la historia del hada

Tanto me hiciste sufrir tu ausencia que cuando tuve la oportunidad de empaparme de ti me faltaron ganas, tiempo y fuerzas. Tu risa sonaba a cascabael solitario, tu voz llamaba demasiado la atención entre el jaleo asqueroso de los demás hacían. Tu impaciencia por abandonar nuestro techo común hizo que los cafés me regalaran su parte menos vitaminada en forma de nervios.



.....





El " a tres metros" que con toda seguridad no podría ser repetido con mayor hipocresía. Tan solo un intento de coger las riendas de la situación.



Tantos enfrentamientos de miradas que mi cabeza centrifugaba a una velocidad peligrosa. Tus intenciones oscilaban impacientes trazando un perímetro de dos metros alrededor nuestra.



¿Es que no había suficiente con el ya tenso contacto visual-lingüístico?







.....







Demasiadas escapaditas al baño, la vejiga en constante algarabía deshauciando a su detestable inquilino. Mi voz tersa, plana a intervalos de nueve minutos te adornaba las orejas arremolinándose en torno a ellas. ¡Qué estrecho habitáculo! qué fácil encontrar tu silueta en el pasmo oblícuo de la multitud...



.....





Y es cuando mis ideas se hacen una maraña imposible de desenredar; cuando mi pulso no se cree su creciente inestabilidad; cuando los ojos me pesan un mundo y me sangra hasta la voz de tanto suplicar; cuando veo color en lo blanco y blanco en la oscuridad; cuando la cesta es más de alambre que de mimbre..



Mis esfuerzos eran casi tan esteriles como los campos yermos de mi ilusión, si que lo sabía.



.....







No recuerdo en que momento solté mi desmadrada melena y me olvidé de la vergüenza, la seguridad en mi isma me sorprendió tanto que pensé que esa no era yo, pero si que era, y estaba allí de pie haciéndome la dura sin mostrar emoción alguna y regalando simpatías y calipandrias a diestro y siniestro.





Y adiós a tu panda fetén





.....











"NOS"







.....







Lo negaré siempre.





......









Cuando llegue ese día mi vida cambiará, te voy a echar en falta siempre.





......







Con el gesto retorcido de manera cruel me sentenciaste a una caida libre sin ptotección buscando para mi un fin absurdo lleno de contrastes.







....







Y FUE ASI QUE ME HICE ADICTA A CUALQUIER COSA QUE NO OPUSIERA RESISTENCIA A LA INERCIA Y SE DEJARA ARRASTRAR POR ELLA.

3 comentarios:

  1. Hola, no sé si es conveniente que se den explicaciones de nuestros actos privados pero ya que me lo solicitas te explico; El cierre de mi blog se debe a asuntos relacionados con ciertos plagios a mi obra por parte de otros blogueros, lo cual me molesta bastante ya que creo que si tengo la delicadeza de exponer mis creaciones a todos no veo el por qué hay gente que tiene que aprovecharse de ello. Necesitaba pues desahogar mi rabia, eso es todo.

    ResponderEliminar
  2. Disperso, como lo que cae por inercia y se quiebra.

    Perdón por el retraso.

    #47

    ResponderEliminar
  3. La sesión #47 está hecha para ser la mejor. Pero habrá mejores. Quizá la #94...

    #47

    ResponderEliminar

nada estomagante