lunes, 27 de abril de 2009

El asiatico orientado (que no oriental) que se enganchó al pan de calatrava y bailaba la jota en andaluz mu cerrao

Y es entonces, en esta oleada de gripe porcina que aparecen los típicos mequetrefes panolis que acojonan a escala irreversible con sus sombreretes a lo sombrillero mejicano y las maletas casi al vacío envueltas con los nombres regrabados y dicen " estamos infectados", la gente mu callada… y yo casi que me veía en cuarentena a nivel estatal mientras los naranjos de descomponían a pedacillos de alergia contemporánea por los aires que surcan.
De esos días raros en los que las cosas no paran de hacer piruetas y se retuercen por el sofá con cara de escaparate rojo o de mercedes de plástico, tú me entiendes. Que si los carrillos hinchados por querer reír debido a las voces inapropiadas y en un segundo pis pas ¡ ANA CRESPO! más y más risas y más sollozos y quizás una camisa de cuadros, un mp4 debajo del mostrador en el ciber de la desolación con las consecuentes risas, la cara de esfuerzo del dependiente al graparnos nuestro particular glande y los cuatro apellidos que se me escapaban. En la fotocopiadora: el chico guapo guapísimo de las rastas idénticas a las mías mirándome tras mi indecente comentario valorando su tremennndoooo aspecto casi que se reía con la mirada al entender el chiste del tercer pezón electroestático. Y Yoli en la escalera y la gorda bella con el taco de folios que no pudo finalmente reciclar...Había reciprocidad en cada hueco que deje en la fila donde me siento, la pizarra que se borra sola a ratos se incrementa por lapsos de tiempo, estereotipos prototipotizados arrancan chatarra y la convierten en lazos,un lugar donde poner el móvil que jamás utilicé y a estas alturas esta más cercano de la basura que de la estantería, y más y más cosas cada segundo que pasa. De vuelta a la ciudad sin nombre la UVI móvil que me desubica el corazón en medio latido profundo y me deja la cara más boba de lo habitual, pobre señora y media!!
Por otra parte el bar rosa donde tome el mejor café de mi vida no resultó ser un lugar de ambiente y me impactó mi instantánea manera de rejuvenecer la edad media de aquel antro que mas bien parecía un sistema quasinatural.. Tardé casi cinco minutos en deshacer el terrón de azúcar mareao y por poco si me ahogo en la taza de tanto mirarla.
Y yo que cada día me sorprendo más…. Llegas tarde, los apellidos no los veo... y ENCIMA fumas? No pasa nada, tranquilícese señora ( o más bien vieja pelleja), que a usted también la vi yo fumar.
Pues muy bien no soy la única, pero siempre quedo de todos como la más acostumbrada al parking no gratuito y gano sin esfuerzo en el ranquing de obsesos de la fusiforme diarrea mental que me rodea. Cosas de la equidad no son que te elijan a ti sin previo aviso, que te idolatren por mero capricho de posesión. Agotaíca perdía que ando… ¿candelabro yo? No gracias, me sobran fregonas hoy para limpiar…

Algo más que pavo llevaba yo hoy en el moño escondío.




En fin, que ya no sé si rio por no llorar o lloro por reir cuando debería llorar.

2 comentarios:

  1. Te sobra talento para escribir. Te felicito, eres muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Hola Endina, el cuervo feroz no es un blog, es una red social. Ahí yo tengo mi blog (que no tiene nada que ver con los otros)y cualquier persona que lo desee puede tener el suyo. La diferencia es que podemos compartir en tiempo real más información, podemos chatear entre nosotros o crear foros de comentarios etc. En fin, como un club social pero en internet. Si te interesa entras y te registras, es gratuíto, entras en la sección mi página y sigues los pasos. Un saludo.

    ResponderEliminar

nada estomagante